ComunidadDestacadasGestión

Juan Pablo compartió un cálido encuentro con el grupo Scout de Santa Teresita

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un encuentro con los chicos y jóvenes del grupo Scout de Santa Teresita e hizo entrega de un aporte para que la institución se equipe con un botiquín de primeros auxilios.

El grupo Scout de Santa Teresita llevó adelante una capacitación en primeros auxilios aprobada por la Cruz Roja Argentina, que fue la que motivó la puesta en marcha de una carpa equipada con un botiquín que permite brindar ayuda ante emergencias médicas en eventos donde se reúne toda la comunidad. Juan Pablo se acercó hasta el lugar junto a la secretaria de Protección Ciudadana, Gabriela Demaría, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

“Quería agradecer al intendente Juan Pablo de Jesús y a toda la Municipalidad porque siempre que tenemos alguna necesitad, ellos nos están ayudando”
, destacó el jefe del grupo Scout de Santa Teresita, Francisco Villalba, luego del encuentro que tuvo lugar detrás de la sede de la Asociación de Fomento de la localidad, ubicada en calle 7 entre 29 y 30, frente a la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

Prevención y promoción de hábitos saludables en la Semana de la Diabetes en La Costa

Artículo anterior

La selección femenina de básquet de La Costa tuvo su primera experiencia oficial

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad