AnimalesDestacadasSalud

Juan Pablo anunció la creación de un Hospital Municipal Móvil Veterinario para La Costa

0

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con un grupo de proteccionistas de animales y anunció la creación de un Hospital Municipal Móvil Veterinario.

Juan Pablo, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, dio a conocer los detalles de este proyecto que tiene por objetivo recorrer los barrios de las distintas localidades de La Costa para brindar atención veterinaria, realizar castraciones y vacunación de animales.

Además, el Intendente indicó que las proteccionistas le manifestaron “su preocupación por la reciente instalación en Mar de Ajó de una mujer denunciada por el envenenamiento de decenas de perros, algo que rechazamos y repudiamos”.

Además, Juan Pablo confirmó en un mensaje en sus redes sociales que “en La Costa hemos decidido redoblar el esfuerzo y poner en marcha este año un Hospital Municipal Móvil Veterinario. Acordamos trabajar juntos esta iniciativa que apuesta a la tenencia responsable, acercando a los barrios castraciones, vacunación y distintos servicios para la salud de nuestras mascotas”.

San Clemente será escenario de la tercera edición de la colorida Carrera de Mozos y Camareras

Artículo anterior

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Animales