Durante su visita, Juan Pablo destacó la respuesta por parte de los estudiantes a la propuesta municipal que cumple 10 años en esta edición. “Es un programa muy exitoso, que se lo han apropiado los jóvenes, que siempre genera expectativas al comienzo del año y provoca mucha efervescencia en las escuelas”, afirmó el intendente.
“Las Olimpiadas Escolares me dan una satisfacción especial porque son el primer programa deportivo que pusimos en marcha apenas asumí como intendente. Empezó tímidamente y hoy es un claro éxito”, contó el jefe comunal en relación al crecimiento que logró la propuesta en todas las escuelas.
“Todo lo virtuoso que tiene nuestra juventud se hace presente en las Olimpiadas Escolares”, consideró el mandatario local y agregó que se trata de un programa que “apuesta a la inclusión y a la igualdad de oportunidades en la cultura y el deporte”.
La 10ª edición de Olimpiadas Escolares culminará el 25 de noviembre en Mar de Ajó cuando llegue la final de la competencia, que en este último encuentro propondrá competir en relación a los conocimientos en cultura general de los jóvenes.