DesarrolloGestión

Juan de Jesús visitó la Cooperativa de Santa Teresita y destacó el trabajo que realizan en la comunidad

0

El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, visitó la Cooperativa de Obras y Servicios de Santa Teresita, allí se reunió con la Comisión Directiva y destacó el compromiso de la entidad con toda la comunidad.

“Es una Cooperativa que hace mucho por la comunidad, tiene su propia planta depuradora con sus propios recursos y cumple un rol muy importante”, remarcó el Jefe Comunal.

En este sentido, hizo hincapié en los distintos proyectos e inversiones impulsados para la obra de agua potable en la zona centro del distrito. “En zona centro, a partir de la Municipalidad y de subsidios provinciales y nacionales. Desde el El Jagüel del Medio vamos a llevar agua a una parte de la población. El costo de la obra es de 70 millones de pesos aproximadamente, haremos lo posible para conseguir esos fondos”, manifestó De Jesús.

En cuanto a las obras que están en marcha; “La Municipalidad adquirió 95 hectáreas en la zona del kilómetro 314 donde hay una lenteja que va a ser preservada para proveer el agua a esta zona. De calle 32 a 27 y de 16 a 12, mi decisión es llevar el agua potable a todos los habitantes», apuntó el mandatario.

Durante su visita, el Dr. Juan de Jesús les manifestó a los vecinos y vecinas que desde su gestión de Gobierno se va a “asistir a toda la comunidad, vamos a ser un gobierno para todas y todos”.

“Queremos que todas nuestras cooperativas, sin perder su espíritu, sean verdaderas empresas capaces de servir a su comunidad, en todas aquellas cosas donde acompañan al Estado. Siempre vamos a privilegiar a las empresas que son producto de la organización social, de la organización que se ha dado la comunidad para resolver sus problemas”, finalizó Juan de Jesús.

Consumí Local: habrá ediciones especiales de las ferias de emprendedores para esta Navidad

Artículo anterior

Guardavidas junto al Intendente avanzaron en plan de seguridad en playa de cara a la temporada 2024

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo