DeporteJóvenes

Jóvenes promesas del tenis costero se destacaron en el Abierto de Dolores y fueron campeones en sus categorías

0

Jóvenes representantes del tenis costero disputaron el Abierto de Dolores y lograron destacarse entre los primeros puestos de la jornada, continuando con el alto rendimiento que vienen demostrando en los diferentes campeonatos que disputaron en el ultimo tiempo.

Se trata de Milagros Falabella y Victoria Páez (Sub 16 femenino) y Marcos Palavecino (Sub 16 masculino), quienes son parte de la apuesta deportiva del Partido de La Costa.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apunta al fortalecimiento y acompañamiento de jóvenes costeros y costeras en la alta competencia desde el entrenamiento que reciben en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, donde mejoran su capacidad física, técnica y táctica con profesores de cada disciplina.

En el Abierto de Dolores, Milagros Falabella se consagró campeona en Singles y Dobles Sub 16, con Victoria Páez como compañera en la cancha, logrando de esta manera ambas conseguir el primer puesto de la modalidad de Dobles.

Por su parte, Marcos Palavecino se consagró campeón del Singles sub 16 del Abierto disputado la ciudad de Dolores.

Recordamos que Milagros Falabella alcanzó un subcampeonato en el 2º Abierto de Tandil, y también fue parte también de la Copa El Sauce en la ciudad de Córdoba, donde llegó a los cuartos de final, eliminada por la campeona de ese torneo.

En cuanto a la Peque Páez, de 12 años, viene de consagrarse campeona del Torneo Regional Federado en el Club Náutico de Mar del Plata en la categoría sub 12, y también tuvo excelentes actuaciones en el segundo Abierto Regional de Tenis disputado en el Partido de La Costa. Además, Páez se consagró campeona en singles de la categoría Sub-12, y finalista en dobles en el certamen regional que organizó la Asociación Argentina de Tenis en la ciudad de Luján.

Palavecino se había coronado campeón de singles en el 2º Abierto Regional de Tenis disputado en el Partido de La Costa, demostrando también sus virtudes y que también se encuentra creciendo para afrontar grandes desafíos.

Cardozo visitó la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita para avanzar en proyectos conjuntos con la institución

Artículo anterior

La Universidad Atlántida Argentina entregará el título Doctora Honoris Causa a Nora Cortiñas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte