Producción

Jornada de inscripción al Monotributo Social Agropecuario para la Agricultura Familiar

0
La Secretaria de Producción y Desarrollo informa que el próximo jueves 22 de septiembre llegarán al distrito representantes del Ministerio de Agroindustria de la Nación para llevar a cabo una Jornada de Inscripción al Monotributo Social Agropecuario (MSA) para la Agricultura Familiar y Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF).

La jornada será de 9.30 a 12.30 en la sede de la secretaria ubicada en la calle 32 n°365 de Santa Teresita.

El MSA es una herramienta gratuita para quienes registren un monto de venta y/o facturación menor a 72.000 pesos anuales. La misma formaliza la venta de productos y servicios de la agricultura familiar, sin costo para productores. También pueden adherir proyectos productivos de grupos de hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo rural.

Los agricultores familiares inscriptos en el MSA obtienen derecho a jubilación y cobertura de salud para ellos y su familia, sin tener que realizar ningún aporte adicional.

El ReNAF fue creado para visibilizar y fortalecer el trabajo de los agricultores familiares en todo el país. A partir de la información que cada productor aporta al registrarse, es posible conocer cuántos y quiénes son, dónde viven y trabajan, qué producen y cuáles son sus potencialidades y necesidades específicas.

Para informes adicionales, comunicarse al (02246) 420-614 o a produccion@lacosta.gob.ar

Este sábado se inaugura el Skatepark de Santa Teresita

Artículo anterior

Primera jornada de introducción turística para cadetes de la Policía Local

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción