DesarrolloEducación

Jornada de charlas sobre el Trabajo Social en los tiempos actuales

0
Este viernes, desde las 9.30, habrá jornadas de charlas sobre el Trabajo Social en los tiempos actuales, organizadas por la Municipalidad de La Costa, a través del Observatorio de Estudios Sociales de La Costa y el programa Estar Bien.

El evento contará además con el respaldo de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Colegio de Trabajadores Sociales de la provincia de Buenos Aires. Estas charlas de orientación serán dictadas en las salas del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Los expositores serán Estela Grassi (Doctora en Antropología y Licenciada en Trabajo Social de la UBA) sobre Las Políticas de Protección Social en Argentina, y Norberto Alayón (Doctor Honoris Causa de la Universidad del Centro, en Perú, y licenciado en Trabajo Social de la Universidad de Misiones) hablará sobre El Trabajo Social en la coyuntura actual.

La jornada está dirigida a aquellos interesados en la carrera de Trabajo Social que en 2018 iniciará en el Partido de La Costa, a través de la Universidad Nacional de Mar del Plata, además de enfermeros y estudiantes de enfermería, profesores y estudiantes de educación especial y público en general con vocación por el voluntariado y el acompañamiento.

El Partido de La Costa firmó convenios de promoción con la provincia de Tucumán

Artículo anterior

Este viernes y sábado se realiza el cierre anual de la Escuela Municipal de Bellas Artes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo