DestacadasObras

J​uan Pablo de Jesús visitó el Jardín 911 de Las Quintas

0
​El intendente recorrió el Jardín de Infantes 911 del barrio Las Quintas de Santa Teresita, donde la Unidad de Gestión realiza trabajos de mantenimiento y mejoras ​de su edificio.

Esta semana, los empleados de la nueva Unidad de Gestión del barrio Las Quintas empezaron con los trabajos de pintura. Silvia Di Croce, directora del establecimiento, aclaró: “Ellos nos acompañan con el trabajo y nosotros con el dinero que recibimos del Ministerio de Educación de la Nación”.

La directora puso de manifiesto la actividad de las tres esferas del Estado en colaboración con la dirección para mejorar la educación de los niños. “Recibimos muchísimos beneficios –aseguró Di Croce–. En el nivel local, la Municipalidad nos ayuda siempre: ahora pintando y el año pasado con el cambio de todas las aberturas; el gobierno de la provincia de Buenos Aires desde hace dos años nos permite a los directores administrar los fondos para mantener los edificios y también nos asiste a través del Consejo Escolar​ y​ el gobierno nacional que, además de los subsidios, nos brindó una cantidad innumerable de libros de muy buena calidad”.

Según el testimonio de la directora, esos libros, que en algún momento fueron inalcanzables, ahora, gracias al aporte del gobierno nacional, están disponibles para todos los chicos.

La Costa participó del Encuentro Regional de Orquestas Infantiles y Juveniles

Artículo anterior

Primera maratón de 42k por las playas de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas