Destacadas

Invitado por el gobernador Sergio Uñac, Cristian participó de la apertura del Encuentro Olivícola Internacional

0
En el marco de los lazos estratégicos que desde la gestión se promueven con las provincias, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, participó de forma virtual de la apertura de la 11° edición del Encuentro Olivícola Internacional, invitado por el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac.

Cristian agradeció la invitación de Uñac y del ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano, “para participar en la inauguración de la 11ª edición de ArgOliva 2021, el encuentro olivícola más importante de América”.

“Entendemos fundamental la generación de empleo genuino, en La Costa trabajamos para continuar haciendo crecer la industria turística y potenciar la producción costera, más allá incluso de la temporada alta y generando intercambios productivos que beneficien a la comunidad”, remarcó el mandatario local.

El Partido de La Costa trabaja con el gobierno de San Juan una serie de intercambios productivos y turísticos que beneficien a nuestra comunidad. Puntualmente, este encuentro internacional tiene por objetivo poner en valor la producción de aceitunas y aceite local. En esta edición especial, se han organizado casi todas las actividades para realizarse de forma virtual brindando la posibilidad de que público de distintos países pueda ser parte de la propuesta.

El evento cuenta con espacios formativos y de negocios para impulsar el desarrollo productivo tanto a nivel nacional como internacional.

Se extendió el plazo para que turistas puedan anotarse en el PreViaje para la compra de paquetes de vacaciones

Artículo anterior

Personal de la secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa se sumó a la donación de sangre voluntaria

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas