Educación

Inspectores municipales se capacitaron en Costa del Este

0
Se desarrolló en Costa del Este una nueva jornada de capacitación para inspectores brindada por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

El seminario, a cargo de Ignacio Rigone, tuvo el propósito de fortalecer las competencias de los inspectores en la normativa vigente y para la atención de las necesidades del ciudadano.

Rigone destacó que la jornada fue “muy positiva porque hubo oportunidad de interactuar entre las áreas que se dedican a las tareas de inspección” y además permitió “debatir aspectos vinculadas a cuestiones complejas de las inspecciones, actualización de los conocimientos y de las prácticas conformes a las nuevas legislaciones vigentes”.

Ignacio Carlos Rigone es abogado, relator letrado de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, profesor universitario y docente de la Especialización en Derecho Administrativo Municipal.

La Jornada de Formación y Capacitación sobre Procedimiento Administrativo Municipal permite incrementar la capacidad de gestión y ofrecer una atención eficaz a las diversas demandas de la ciudadanía. La intención es también incorporar nuevos conceptos organizacionales y de gestión, promoviendo la jerarquización, participación y compromiso del capital más importante con el que cuenta la institución: el capital humano.

Un nuevo diabetólogo infantil ingresa al Sistema municipal de Salud

Artículo anterior

Continúa en zona sur la vacunación antirrábica para perros y gatos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación