El seminario, a cargo de Ignacio Rigone, tuvo el propósito de fortalecer las competencias de los inspectores en la normativa vigente y para la atención de las necesidades del ciudadano.
Rigone destacó que la jornada fue “muy positiva porque hubo oportunidad de interactuar entre las áreas que se dedican a las tareas de inspección” y además permitió “debatir aspectos vinculadas a cuestiones complejas de las inspecciones, actualización de los conocimientos y de las prácticas conformes a las nuevas legislaciones vigentes”.
Ignacio Carlos Rigone es abogado, relator letrado de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, profesor universitario y docente de la Especialización en Derecho Administrativo Municipal.
La Jornada de Formación y Capacitación sobre Procedimiento Administrativo Municipal permite incrementar la capacidad de gestión y ofrecer una atención eficaz a las diversas demandas de la ciudadanía. La intención es también incorporar nuevos conceptos organizacionales y de gestión, promoviendo la jerarquización, participación y compromiso del capital más importante con el que cuenta la institución: el capital humano.