Salud

Importante anuncio para la comunidad: el Partido de La Costa se sumó al mapa mundial de donación de médula ósea

0

Gracias al trabajo realizado en la gestión del intendente Cristian Cardozo en inversión y obras para el sistema de salud, el Partido de La Costa fue incorporado dentro del mapa mundial de donación de médula ósea.

La noticia fue anunciada en el marco de la presentación de los trabajos realizadas en el nuevo sector de Hemoterapia del Hospital Municipal de Mar de Ajó donde recorrieron el lugar junto al intendente Cardozo el diputado Juan Pablo de Jesús y la senadora Gabriela Demaría.

“Tengo la alegría y el orgullo de anunciar que el Partido de La Costa está a partir de ahora dentro del mapa mundial de donación de médula ósea, siendo sede acá en Mar de Ajó del Banco Mundial de médula ósea”, señaló con orgullo el director del hospital, Claudio Cavadini.

El profesional destacó que, a partir de ahora, “todos lo que quieran donar médula se podrán acercar próximamente a este nuevo sector de Hemoterapia”.

De esta forma, el sistema de Salud del Partido de La Costa continúa incorporando más servicios, nuevas tecnologías y profesionales para avanzar en una mejor atención para la salud y el bienestar de los costeros y costeras.

Cristian recorrió la Avenida 94 de Mar del Tuyú, histórico ingreso a la localidad, que fue asfaltada y luce con luminaria LED

Artículo anterior

Con más de 90 mil dosis aplicadas, sigue avanzando la campaña de vacunación contra el Covid-19

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud