EntretenimientoVerano

HOY – Lucila del Mar ya está lista para celebrar el Día de los Enamorados

0
La localidad de Lucila del Mar, La Capital del Amor, será el epicentro de la celebración especial por el Día de los Enamorados. Los festejos organizados por la Municipalidad de La Costa tendrán como cierre la presentación alrededor de las 20.00 de CAE, el rockero que nunca deja de cantarle al amor.

El evento, que contará además con espectáculos de artistas locales, tendrá lugar en un escenario montado frente al mar, en la Avenida Costanera y Rebagliatti. Está previsto que la celebración de inicio a las 18.00. Se tratará de un show abierto a toda la comunidad, donde el amor tendrá la melodía y voz de Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, quien hará un repaso por sus mejores éxitos.

La propuesta se enmarca en la serie de actividades y eventos organizados por la Municipalidad de La Costa para este verano 2017. Para estar al corriente de la agenda cultural, deportiva y recreativa de La Costa, se puede descargar gratuitamente la aplicación para smartphones “Viví La Costa”, o bien consultar en la página web www.lacosta.gob.ar/agenda.

Las Toninas comienza a celebrar este próximo viernes su 57º aniversario

Artículo anterior

Masiva concurrencia en el estreno de otra película filmada en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar