CulturaDeporteMúsicaVerano

HOY A LAS 18.00 – La Costa Corre en Mar de Ajó con el cierre de La Mississippi

0
En Mar de Ajó se ultiman detalles para la realización de la segunda fecha de La Costa Corre, la propuesta de la Municipalidad para esta temporada de verano que combina la buena música y el deporte. Esta vez, con el esperado cierre a cargo de La Mississipi, que brindará un recital en el escenario montado frente a la playa.

Hoy partir de las 18.00 comenzará la fiesta en Av. Costanera y Av. Libertador con la largada de la maratón libre y gratuita, que propone un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 3 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años). La inscripción a la competencia se podrá realizar el mismo día de la maratón desde las 11.00 y hasta las 17.30.

La Mississipi desembarcará frente al mar una vez finalizada la maratón, a las 19.00. Así, la banda nacida en la ciudad bonaerense de Florencio Varela ofrecerá un recital donde repasará todos sus éxitos a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria en el mundo de la música.

La doble propuesta desplegada por la Municipalidad de La Costa continuará el próximo viernes 20 en San Bernardo, con la tercera fecha de la maratón La Costa Corre y la presentación de Kapanga.

Este sábado se disputa el torneo de golf Copa Municipalidad de La Costa

Artículo anterior

Muchas familias se sumaron al Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura