Deporte

Este sábado se disputa el torneo de golf Copa Municipalidad de La Costa

0
El Golf Club de Santa Teresita anuncia que se encuentra disponible la inscripción al torneo Copa Municipalidad de La Costa que se realizará mañana sábado 14 de enero.

Para la inscripción o para obtener más información, los interesados deberán comunicarse al (02246) 430014. Además, todos los miércoles se disputan torneos de 18 Hoyos.

El capitán de cancha, Alfredo Montenegro, explicó que la modalidad de torneo «es de 18 hoyos y es un clásico que se juega todos los años». Respecto al estado del campo de juego, sostuvo que “los jugadores van a encontrar una cancha que está en muy buenas condiciones, ya que se realizaron modificaciones para esta temporada».

El Golf Club Santa Teresita realiza además torneos todos los miércoles y sábados, según explicó el responsable de la cancha.

El club también ofrece canchas de tenis, equitación, alquiler de caballos y por supuesto servicio de confitería. Quienes deseen adentrarse en el mundo del Golf, pueden acercarse a la oficina, preguntar por los profesores, los horarios y los precios. No es necesario que tengan el equipamiento ya que el club los provee de todo.

Conocé donde operan los Cajeros automáticos en La Costa

Artículo anterior

HOY A LAS 18.00 – La Costa Corre en Mar de Ajó con el cierre de La Mississippi

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte