DeporteDestacadas

Histórica actuación costera en los Juegos Bonaerenses: 200 personas clasificaron a la Final

0

Tras finalizar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, el Partido de La Costa logró un hecho histórico, ya que la delegación del distrito que viajará a la ciudad de Mar del Plata para disputar las finales estará compuesta por 200 personas.

Este número marca un récord histórico para el Partido de la Costa que tendrá una delegación de atletas participantes, docentes y acompañantes llegando a la cifra más alta para el distrito en los 31 años que se lleva adelante esta competencia provincial, lo que ratifica el fuerte trabajo que el Gobierno de Cristian Cardozo lleva adelante en materia deportiva.

La final de los Juegos Bonaerenses se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, la cual incluirá participantes de las Secretaría de Deporte e Inclusión Artística y de la Secretaría de Cultura y Educación.

Entre las disciplinas que representarán al Partido de La Costa en la Final Provincial se encuentran: Atletismo, Atletismo PCD, Natación, Natación PCD, Beach Vóley, Taekwondo, Ajedrez, Boccia PCD, Badminton PCD, Golf, Patín, Acuatlón, Fútbol PCD, Pádel, Básquet 3 x 3, Bonaerenses en Carrera, Fútbol Síndrome de Down. Adultos Mayores en Natación, Lotería, Tenis de Mesa. Cultura: Dibujo, Solista Vocal, Pintura PCD, Fotografía PCD, Dibujo Universitario, Folclore Adultos Mayores y Pintura Adultos Mayores.

Desarrollo Sostenible: La Costa presentó su primer Informe Voluntario Local, junto a provincias y municipios de todo el país

Artículo anterior

La Costa sumó 25 nuevos patrulleros para recorrer las calles

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte