Cultura

Hasta fin de septiembre, artistas costeros exponen sus obras en Mar de Ajó y Santa Teresita

0

Hasta fin de mes se podrá disfrutar de distintas muestras de arte en Mar de Ajó y Santa Teresita con entrada libre y gratuita.

Por un lado, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, se puede recorrer la exposición “100 obras”, del artista plástico costero Marcelo Costa.

La muestra se podrá visitar hasta el miércoles 28, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, más sábados y domingos de 15.30 a 18.30, con entrada libre y gratuita.

En tanto, en el espacio expositivo de La Carabela de Santa Teresita, en Costanera y calle 39, se encuentra abierta la muestra de artistas costeros “Ágora”.

La exposición se podrá recorrer, hasta el viernes 30, los viernes de 14.00 a 17.00 y los sábados de 11.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.

Allí se encuentra obras de los artistas Nicolás Riomayor, Miguel López, Eze, Melanie Vera, Ivanna Wassermann, Christian Ivan, Paola Durando, Ivana Varela, Ariel Maxit, Amancay Armándola, Nacho Cisneros y Braian Baldino.

Este domingo será la gran final de “Sabores del Tuyú” con shows musicales, food trucks y actividades para toda la familia

Artículo anterior

Se podrá disfrutar otra tarde de folclore y tango con el ciclo “Música en la Plaza” en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura