CapacitaciónCulturaEducación

Hasta el lunes 31 está abierta la pre inscripción para la Tecnicatura Universitaria en el Acompañamiento y Cuidado de la persona mayor

0

La Municipalidad de La Costa informa que hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la pre inscripción para estudiar, en el Partido de La Costa, la Tecnicatura Universitaria en el Acompañamiento y Cuidado de la persona mayor, dependiente de la Universidad Nacional de Quilmes.

Esta carrera se cursará de manera semipresencial desde 2023 en el nuevo Centro Universitario de La Costa, ubicado en calle 36 y 3 de Santa Teresita, que permitirá seguir sumando más oferta educativa para vecinas y vecinos del distrito.

La pre inscripción se realiza en la Oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00, y habrá tiempo hasta el lunes 31 de octubre.

La inscripción definitiva continuará del lunes 14 al viernes 25 de noviembre por sistemas con la Universidad Nacional de Quilmes.

Además, se informó que desde el año que viene también se sumarán la Tecnicatura en Documentación y Gestión de Pacientes de la Universidad Arturo Jauretche, y la Licenciatura en Enfermería de la UBA.

Se entregaron los premios «La Minga de Mar» del concurso de videos de estudiantes de escuelas primarias

Artículo anterior

Este domingo se realizará un homenaje a Alfonsina Storni en el parador municipal de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar