Turismo

Hacia la construcción de circuitos históricos en La Costa

0

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa invita a participar de la segunda parte de los talleres participativos en el marco del programa Viva La Historia, un espacio pensado para dialogar, reflexionar y construir colectivamente sobre el patrimonio, la historia y la identidad local.

Estos encuentros buscan dar voz a la comunidad para identificar, revalorizar y poner en valor aquellos lugares, relatos y tradiciones que forman parte de nuestra memoria colectiva, con el objetivo de diseñar circuitos históricos que fortalezcan la identidad del Partido de La Costa y enriquezcan la experiencia de quienes nos visitan.

Durante esta nueva instancia, se trabajará sobre los aportes recopilados en la primera etapa, avanzando hacia la definición de recorridos, puntos de interés y relatos que conformarán el futuro circuito histórico-cultural del distrito.

Fechas y lugares:

Martes 12 de agosto – 16.00 hs. | Centro Cultural – San Clemente del Tuyú
Jueves 21 de agosto – 16.00 hs. | Palacio Municipal – Mar del Tuyú
Jueves 28 de agosto – 16.00 hs. | Sociedad de Fomento Mar de Ajó Norte – Entre Ríos Nº 555

La participación es libre y abierta a toda la comunidad. Te esperamos para sumar tu voz y tu historia a la construcción de los circuitos históricos de La Costa.

La 11° Fiesta Provincial del Alfajor Costero dejó un balance positivo y datos para seguir creciendo

Artículo anterior

Vuelve “La Costa Invita”: descuentos especiales para disfrutar del 8 al 10 de agosto

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo