Género

Gran convocatoria en la primera reunión del grupo de estudio sobre género

0

Impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Género, tuvo lugar la primera reunión del grupo de estudio sobre cuestiones de género que convocó a profesionales de distintas áreas de la Salud, Educación, Desarrollo Social y vecinos de la comunidad.

El primer encuentro se desarrolló en el Centro Comunitario Las Quintas, ubicado en calle 16 y 42 de Santa Teresita, y está previsto que las reuniones se realicen en forma mensual, por lo cual la próxima convocatoria será para el lunes 21 de mayo, a las 9.00, en el mismo espacio.

Luego de la primera jornada, la psicóloga Gisela Farrán, señaló: “El primer encuentro tuvo una muy buena convocatoria. Las jornadas son abiertas a la comunidad y la idea es leer en forma crítica y reflexiva algunos textos para poder ir formándonos en esta temática. Tenemos psicólogas y trabajadoras sociales que forman el equipo de Salud Mental y que somos quienes coordinamos el grupo de estudio pero también participan trabajadores de la Educación, de Salud, de Desarrollo Social y pacientes del servicio porque la idea es poder construir algo en conjunto”.

De cara al próximo encuentro, la profesional invitó “a todas las personas que les interese la temática a sumarse a estas charlas donde la idea es que cada área de trabajo que participa deje su mirada, su aporte y su abordaje desde cada una de las particularidades”.

Continúa el programa de apoyo escolar gratuito en los centros comunitarios

Artículo anterior

Presentan en San Clemente el libro de un autor costero

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Género