La capacitación tuvo lugar en las tres zonas del distrito: en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y el Centro Cultural de San Clemente.
“Las capacitaciones estuvieron enfocadas en tres ramas vinculadas al procedimiento administrativo municipal, sistemas informáticos y resolución de conflictos”, explicó la secretaria de Protección Ciudadana, Gabriela Demaría.
“En esta última etapa, los trabajadores municipales recibieron una capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y sobre el uso de los desfibriladores, en el marco del programa municipal La Costa Vida, que creó zonas cardioprotegidas en las localidades del distrito”, agregó la funcionaria, que entregó la semana pasada las certificaciones a los trabajadores administrativos junto al intendente municipal, Juan Pablo de Jesús.
El programa Promover surge de un trabajo conjunto entre la secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Demaría, la dirección de Modernización del Estado, dirigida por Gustavo Scipioni, más la asesoría legal a cargo de Pablo Ferrario.