DestacadasSin categoríaTeatro

Fiesta Regional de Teatro Independiente: vecinos y vecinas disfrutaron de tres jornadas a puro arte en San Bernardo

0
El fin de semana el Partido de La Costa fue sede de la Fiesta Regional de Teatro Independiente por el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI).

Fueron tres jornadas en las que vecinos y vecinas pudieron disfrutar de obras de primer nivel con funciones en el Espacio Multicultural y el Teatro Auditorio de San Bernardo.

En esta oportunidad participaron un total de 12 obras de la Región 10 Sudeste Atlántico, a cargo de compañías de teatro de La Costa, Villa Gesell, General Madariaga, Miramar, General Alvarado, General Pueyrredón y Mar Chiquita.

El evento fue una preselección donde el ganador representará a la zona del Sudeste Atlántico en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, de donde, a su vez, surgirán las obras que representarán al territorio bonaerense en la 36º Fiesta Nacional de Teatro.

En este caso, la obra ganadora fue “Ensayo sobre el miedo”, de Mar del Plata. Cabe destacar que la obra fue votada por los propios elencos que participaron de la competencia, donde más de 1.500 personas de las distintas localidades del Partido de La Costa se acercaron a los teatros de San Bernardo para disfrutar de las obras.

El evento fue un trabajo conjunto que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, brindando espacios y colaborando con la parte técnica para llevar adelante las funciones, lo cual fue destacado por las compañías de actores, como también las excelentes condiciones en las que se encontraba la sala de la Asociación de Fomento San Bernardo.

En este marco, también se realizó un plenario para poder seguir trabajando y profundizando sobre este tipo de eventos, sobre todo para brindar acompañamiento a los espacios independientes que son la raíz de estos encuentros.

Está abierta la inscripción para el concurso anual de pesca deportiva que organizan los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita

Artículo anterior

Escuelas Municipales de Deportes: lugares y horarios de los Polideportivos en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas