La búsqueda del tesoro contó con la participación de los más chicos, que estuvieron acompañados por sus padres y vecinos, y permitió recorrer distintos puntos de la localidad de Mar de Ajó a través de un juego integrador para toda la familia.
Los participantes partieron en sus vehículos desde el Monumento al General San Martín rumbo a los 15 destinos fijados por la organización. Además de responder preguntas vinculadas al recorrido, las familias tuvieron que contestar cuestionarios de interés general y lógica, y recoger distintos elementos para completar la prueba.
La familia Pérez se quedó con el juego de la “búsqueda” al resolver la mayor cantidad de acertijos en la menor cantidad de tiempo. Como cierre se realizó un sorteo con premios para los participantes.
La Semana Joven comenzó el viernes pasado con la 2° edición de Mar de Lápices, y luego con el ciclo de Teatro por la Identidad que tuvo lugar en la jornada del sábado.
Las actividades continúan hoy, desde las 14.00, con una mateada y juegos en el logo de La Costa ubicado en Costanera y calle 39 de Santa Teresita