Desarrollo

Evaluaron los programas que Desarrollo Social implementa en La Costa

0

El ministro Eduardo Aparicio mantuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Social del partido de La Costa, Facundo Nores, a fin de seguir avanzando en forma conjunta en la optimización de los programas que implementa la cartera social de la Provincia en este distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes más vulnerables de esa localidad.

Los funcionarios destacaron la marcha del Programa Envión y acordaron continuar trabajando en forma mancomunada con los equipos técnicos. Entre otros puntos se ocuparon de coordinar la participación de los chicos del Envión Partido de la Costa en la Segunda Maratón del Programa Envión que se va a correr en San Nicolás el sábado 22 de noviembre.

Al respecto, Aparicio destacó que “El Envión es un programa que impulsa el gobernador Daniel Scioli, y que busca darles más oportunidades a los jóvenes, trabajando por su inclusión social desde varios ejes, uno de los cuales es el deporte, por lo que esperamos que la del 22 sea una jornada donde a través de la competencia los chicos establezcan lazos de camaradería”.

“Seguiremos implementando esta política inclusiva para nuestros jóvenes y multiplicando la cantidad de espacios del Programa que nos trae grandes satisfacciones” aseguró el ministro.

Participaron del encuentro de trabajo el subsecretario de Políticas Sociales, Sebastián Berardi, el coordinador provincial del Programa Envión, Osvaldo Raingo y el referente de dicho Programa en la Costa, Sergio Bacci.

Continúa la obra de remodelación y embellecimiento del Paseo de los Inmigrantes

Artículo anterior

El intendente inauguró nuevas aulas en la Escuela Secundaria 13 de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo