CulturaDeporte

Este miércoles finaliza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020

0

Debido a la emergencia sanitaria este año se realizarán de forma virtual. Podrán participar adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.

Este miércoles 30 finaliza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020, que este año debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 se realizará de manera virtual.

Hasta el momento superan los 300 inscriptos que representarán al Partido de La Costa en esta edición especial, y aún hay tiempo para quienes se quieran sumar a participar a través de www.juegos.gba.gob.ar.

Las categorías en las que se podrá participar serán adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.

Las actividades culturales que se ofrecen para esta edición son canto, malambo, poesía, cuento, solista vocal, dibujo, narración oral, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, pintura y freestyle, mientras que los deportes, que en esta ocasión serán electrónicos, incluyen Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

Quienes estén interesados en concursar y presenten alguna inquietud, podrán contactarse con el área de Deportes de la Municipalidad al mail deporteslacosta@gmail, o al (02246) 433088; y también podrán comunicarse con Cultura, desde el mail direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

Balance y análisis de la situación epidemiológica de La Costa

Artículo anterior

Con turnos programados continúa la campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura