Entretenimiento

Este fin de semana el Partido de La Costa será sede de la 4ª edición del Festival de Circo RibEra

0
Del viernes 3 al domingo 5 se llevará a cabo en el Partido de La Costa la 4ª edición del Festival de Circo RibEra, que contará con la presencia de artistas de primer nivel, quienes brindarán espectáculos abiertos a toda la comunidad.

El Festival de Circo RibEra surgió en 2017 como una iniciativa de unión entre transmisores de las artes circenses y artistas locales. El principal objetivo de los encuentros es que los chicos y chicas de las escuelas de circo del Partido de La Costa puedan vivir la experiencia de compartir escenario junto a artistas de circo locales e invitados de gran reconocimiento y trayectoria nacional e internacional, brindando además un espectáculo familiar de acrobacias, circo y humor.

El Festival comenzará este viernes 3, a las 21.00, con un show en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740; mientras que el sábado 4 habrá un show a la gorra desde las 21.30 frente a la Carabela de Santa Teresita, en Costanera entre 39 y 40.

Y el domingo 5, a las 21.30, se brindará un gran show en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, sobre Avenida San Bernardo y Tucumán.

Asimismo, el sábado y domingo, de 9.00 a 18.00, habrá jornadas donde se dictarán un total de 16 seminarios impartidos por formadores y artistas convocados. Algunas de las propuestas serán teatro físico, flexibilidad, malabares, entrenamiento de lo cómico, acrobacias y un conversatorio sobre gestión de proyectos culturales.

Esta actividad se desarrollará en el Campo Recreativo de la Asociación de Fomento San Bernardo y quienes deseen ser parte podrán comunicarse a organización.ribera@gmail.com.

La Municipalidad de La Costa adhiere al Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Artículo anterior

Caminata por la visibilización de los derechos de las personas con discapacidad

Próximo artículo

También te puede gustar