EntretenimientoNiñez

Este fin de semana continúan los Cumple Fiesta en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó

0

El programa municipal Cumple Fiesta, que invita a celebrar el cumpleaños a todos los niños y las niñas del Partido de La Costa con una gran fiesta, continuará su recorrido este fin de semana.

Este sábado 29, en el horario de 14.00 a 17.00, los festejos se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Las Toninas (Av. 7 entre 36 y 38), en la Unidad de Gestión del barrio Las Quintas de Santa Teresita (calle 14 entre 49 y 50) y en el CAPS Eva Perón de Mar de Ajó (Crámer N° 800).

Esta propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, pone a disposición de la comunidad juegos, música, torta, globología, payasos, maquillaje artístico y muchas sorpresas más para que los chicos y las chicas de hasta 12 años tengan la posibilidad de compartir una celebración.

De este modo, quienes hayan cumplido años entre enero y julio, pueden acercarse al CAPS más cercano a su domicilio para anotarse en los Cumple Fiesta. Los festejos continuarán durante todos los fines de semana de julio, agosto y septiembre.

Continúan las Experiencias Guiadas en La Costa

Artículo anterior

Se abre la convocatoria de la Bolsa de Empleo para la Actividad Turística en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar