Adultos MayoresTalleres

Están abiertas las inscripciones a los talleres para adultas y adultos mayores

0

La Municipalidad de La Costa informa que hasta el 31 de marzo hay tiempo de anotarse en los Talleres para Adultas y Adultos Mayores del distrito.

Esta propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, tiene el objetivo de brindar un espacio de recreación, entretenimiento e inclusión para la comunidad.

Quienes deseen participar deben contar con un certificado de apto médico y pueden inscribirse a través de lacosta.gob.ar/talleresmayores2023 o por teléfono a la dirección de Adultos Mayores al 2246 433087 o al 2246 155 82708.

Las propuestas de la amplia oferta de talleres gratuitos, que darán inicio el 10 de abril, se pueden encontrar por zona norte, centro y sur del distrito ingresando en lacosta.gob.ar/talleresmayores2023.

Las propuestas son Folklore, Yoga, Tejido, Tango, Teatro, Inglés, Baile, Movimiento, Pilates, Radio y oratoria, Mayores conectados, Genealogía, Fotografía con celular, Escritura terapéutica, Estimulación cognitiva, Equilibrio mayor, Re-conociéndonos, y Nutrición, entre otros talleres.

Este fin de semana se viene la Fiesta Aniversario de Santa Teresita con tres noches de celebración popular

Artículo anterior

Acompañamiento a los clubes de barrio: Cardozo visitó el Club El Gran Porvenir de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar