Educación

Está abierta la pre inscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en el Acompañamiento y Cuidado de la persona mayor

0

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la pre inscripción para estudiar, en el Partido de La Costa, la Tecnicatura Universitaria en el Acompañamiento y Cuidado de la persona mayor, de la Universidad Nacional de Quilmes.

Esta carrera se cursará de manera semipresencial desde 2023 en el nuevo Centro Universitario de La Costa, ubicado en calle 36 y 3 de Santa Teresita, que permitirá seguir sumando más oferta educativa para vecinas y vecinos del distrito.

La pre inscripción se realiza en la Oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00, y habrá tiempo hasta el lunes 31 de octubre. La inscripción definitiva continuará del lunes 14 al viernes 25 de noviembre por sistemas con la Universidad Nacional de Quilmes.

El intendente Cristian Cardozo declaró hace unos días al ser consultado sobre la oferta educativa en el Partido de la Costa que «para este equipo de Gobierno la educación es una prioridad y lo afirmamos con obras, trabajos y gestiones. Tenemos la decisión política de que los jóvenes se queden, y que también vengan de otros punto para formarse y crecer en nuestro lugar».

Además, se informó que desde el año que viene también se sumarán la Tecnicatura en Documentación y Gestión de Pacientes de la Universidad Arturo Jauretche, y la Licenciatura en Enfermería de la UBA.

La Municipalidad saluda a los y las pediatras del Partido de La Costa en su día

Artículo anterior

La Mesa Interinstitucional sobre Trata de Personas de la Quinta Sección se reunirá en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación