CulturaDeporteJóvenesMúsica

Está abierta la inscripción para la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

0

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020, que este año en razón de la emergencia sanitaria producida por la pandemia del COVID-19 se realizará de manera virtual.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.juegos.gba.gob.ar y las categorías en las que se podrá participar serán adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.

Las actividades culturales que se ofrecen para esta edición son canto, malambo, poesía, cuento, solista vocal, dibujo, narración oral, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, pintura y freestyle, mientras que los deportes, que en esta ocasión serán electrónicos, incluyen Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

Quienes estén interesados en concursar y presenten alguna inquietud, podrán contactarse con el área de Deportes de la Municipalidad al mail deporteslacosta@gmail.com, o bien a través del (02246) 433088; y también al área de Cultura desde el mail direcciongeneralculturalacosta@gmail.com

Con una mirada sanitaria, se pone en marcha la 7ª edición del Sello de Calidad Turística

Artículo anterior

Cristian confirmó la construcción de una sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura