Salud

Enfermeras y enfermeros del Sistema Municipal de Salud firmaron nuevos contratos y se amplía el servicio de guardia

0

La Municipalidad de La Costa procedió a la firma de 16 contratos de enfermeras y enfermeros profesionales del Sistema Municipal de Emergencias y Guardias.

De este modo, estos trabajadores de la Salud amplían su carga horaria de 40 a 48 horas, obteniendo beneficios y mejoras laborales y propiciando una ampliación de la cobertura del tiempo de las guardias.

Estuvieron presentes junto a los enfermeros y enfermeras, el secretario de Salud, Dr. Juan de Jesús; el subsecretario de Salud, Dr. Gabriel Maddalena; la directora general de Enfermería y Gestión de RR.HH. no profesional, Lic. Jimena Balladares; y la directora de Personal, Florencia Casim.

La iniciativa se enmarca en una serie de medidas impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo que apuntan a fortalecer el sistema de salud.

La instalación de equipamiento y tecnología en los hospitales y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la incorporación de médicos de distintas especialidades forman parte de estas acciones.

En este caso en particular, se trata de la primera etapa implementada de cambios de contratación y mejoras para todos los trabajadores del sector.

Con un estreno se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

La competencia Olimpo Freestyle tendrá su jornada final este domingo en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud