ActividadesAdultos MayoresDerechos HumanosJóvenes

Encuentro Local Intergeneracional en el marco de “Identidades Mayores”

0
La Municipalidad de La Costa invita a participar del Encuentro Local Intergeneracional, el día jueves 4 de septiembre, desde las 9:30hs hasta las 12:30hs, en el Parador San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera 3000, en el marco del Certamen Mayores con Derechos – 4ta Edición “Identidades Mayores” y del programa Futuro Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires junto a la Secretaría de Desarrollo Social y Familia y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de La Costa.

La propuesta convoca a personas mayores y estudiantes de escuelas secundarias a compartir y exponer sus producciones artísticas, realizadas de manera grupal o individual, que reflejan ideas y expresiones en torno a sus derechos, con especial énfasis en el eje Identidades Mayores y Memoria.

Este encuentro busca fortalecer los lazos intergeneracionales, generar espacios de expresión y reflexión, y poner en valor las voces y memorias de las personas mayores en diálogo con las juventudes.

28 de agosto: Día Nacional de la Ancianidad

Artículo anterior

También te puede gustar

Más en Actividades