Salud

En octubre se dictarán los cursos de manipulación de alimentos

0
Durante octubre se desarrollarán nuevos cursos de manipulación de alimentos gratuitos en La Costa, que capacita al personal del sector gastronómico y es de carácter obligatorio para la obtención de la libreta sanitaria.

Los cursos de manipulación de alimentos consisten en la enseñanza de una correcta, higiénica y eficiente forma de manipular los alimentos, tanto para su producción, conservación, transporte y comercialización.

Las jornadas están dirigidas al personal involucrado en la manipulación de alimentos, tanto empleados como propietarios de comercios del rubro alimenticio: restaurantes, rotiserías, panaderías, fiambrerías, verdulerías, carnicerías, chacinados y demás.

Los cursos tendrán una modalidad de tres jornadas de cuatro horas cada una y se desarrollarán en las tres zonas del distrito. Estarán a cargo de capacitadores locales y serán gratuitos para quienes los realicen.

Las inscripciones deberán realizarse antes del inicio de los cursos en los Centros mencionados a continuación, en todos los casos desde las 16.00, con DNI y fotocopia.

Cronograma de octubre:

  • Lunes 3, 10 y 17: Centro Comunitario Eva Perón. Cramer y Av. Pueyrredón – Mar de Ajó.
  • Miércoles 5, 12 y 19: Centro Jubilados La Amistad. Calle 4 Nº 7235 – Mar del Tuyú.
  • Viernes 7, 14 y 21: Centro Comunitario Juan XXIII, Calle 10 y Avenida I – San Clemente.

A partir del próximo lunes se realizará el Censo Hotelero del Partido de La Costa

Artículo anterior

Se renueva la cartelera de esta semana en los cines del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud