ComunidadDestacadas

En el Día del Periodista, la Municipalidad reconoció a medios de comunicación

0

En el Día del Periodista, la Municipalidad de La Costa realizó un brindis para saludar y destacar la labor que realizan a diario los trabajadores de prensa del distrito. Además, reconoció a medios de comunicación locales: Diario Pionero (38 años de su aparición), Radio de La Costa (35) y Diario Opinión (22) fueron los distinguidos en esta primera oportunidad de reconocimientos.

En la Municipalidad de La Costa se reunieron periodistas de la gráfica, la radio, la televisión y medios digitales para celebrar su día y formar parte del encuentro en que se reconoció la labor, el compromiso y la seriedad de los mencionados medios costeros pioneros en la prensa local.

El Día del Periodista se conmemora en homenaje al 7 de junio de 1810, cuando se publicó la primera edición de Gazeta de Buenos Ayres, el periódico fundado por el célebre Mariano Moreno. El mismo Moreno junto a Manuel Belgrano y Juan José Castelli fueron las plumas pioneras en escribir sobre el acontecer político y social criollo de la Argentina.

El diario Opinión de La Costa cumple hoy 22 años

Artículo anterior

Acto por Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos Sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad