Comunidad

El diario Opinión de La Costa cumple hoy 22 años

0

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, saluda al diario Opinión de La Costa en su 22° aniversario, reconociendo la labor diaria de quienes formaron y hoy forman parte de este importante medio de comunicación.

Un 7 de junio de 1996, el periodista Mariano Bobryk fundó el medio gráfico Opinión de La Costa, que nació como un semanario para luego convertirse en uno de los diarios del Partido de La Costa y la región.

En tiempos en que los medios son el eje fundamental en los cuales se basa la democracia, es imprescindible reconocer la tarea periodística desplegada a lo largo de este tiempo por el diario Opinión de La Costa.

Además, Opinión de La Costa fue distinguido hoy en un brindis realizado en la Municipalidad donde estuvieron presentes medios de comunicación locales. Opinión de La Costa fue reconocido por sus 22 años al servicio de la comunidad informando diariamente, al igual que diario Pionero, que cumplió 38 años desde su primera edición, y Radio de La Costa, con 35 años en la radiofonía local.

La comedia y el terror se apoderan de las carteleras de cine de La Costa

Artículo anterior

En el Día del Periodista, la Municipalidad reconoció a medios de comunicación

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad