DestacadasSalud

El Vacunatorio Móvil Municipal estará hasta el lunes en el Centro de Atención Primaria de Salud de Mar de Ajó

0

La Municipalidad de La Costa informa que el Vacunatorio Móvil Municipal continuará prestando servicio en Mar de Ajó, en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Con atención de 10.00 a 14.00, el Vacunatorio Móvil Municipal estará disponible hasta el lunes 4 de octubre en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en calle Cramer y Pueyrredón. Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI.

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo busca acercar a través de la unidad móvil el servicio de vacunación a las localidades y barrios, y se suma a la atención que se brinda en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

El Vacunatorio Móvil Municipal ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Costa Azul y San Bernardo y continuará su recorrido por los barrios y localidades del Partido de La Costa.

El Partido de La Costa realizará un intercambio productivo y turístico con la provincia de San Juan

Artículo anterior

Palito Ortega visitará el Partido de La Costa este sábado para ofrecer un gran show para toda la familia en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas