CulturaEducaciónSaludTalleres

El Taller Municipal de Radio tuvo un programa dedicado a la concientización sobre los cuidados del COVID-19

0

En el marco de las actividades del Taller Municipal de Radio, los alumnos de la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó llevaron adelante su programa virtual “Abriendo caminos”, con la participación especial del Dr. Marcelo Melgarejo, jefe del Servicio de Emergencias COVID-19, con el objetivo de concientizar a estudiantes, familias y docentes sobre los cuidados sanitarios vigentes.

Durante el encuentro vía Zoom, articulado con el equipo de la Red de Apoyo Escolar de la Municipalidad de La Costa, el Dr. Melgarejo respondió a las inquietudes y temores vinculados al COVID-19, a raíz de las preguntas realizadas por los alumnos de la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó, estudiantes de la Orquesta Infantil y Juvenil del Bicentenario, familias y comunidad directiva.

Participaron de la actividad virtual el secretario de Educación, Ambiente y Cuidado Animal, Leonardo Muñoz, el director de Educación, Juan Altamirano, la Coordinadora de la Orquesta Infantil Juvenil del Bicentenario, Carolina Samín, y el responsable del Taller Municipal de Radio, Maximiliano Bocanegra.

La Costa brindará charlas para capacitar a emprendedores gastronómicos locales de la Feria Digital y Feria Pulpo

Artículo anterior

Se presentaron nuevas carreras para el ciclo 2021 vinculadas al desarrollo deportivo en La Costa y la región

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura