CulturaEducaciónInclusiónTeatro

El programa Pasen y Vean llega con sus espectáculos a jardines de infantes de Mar del Tuyú y Mar de Ajó

0

El programa Pasen y Vean, que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo para llevar espectáculos de teatro y circo a establecimientos educativos, llegará esta semana a jardines de infantes de Mar del Tuyú y Mar de Ajó.

Este lunes 12 los alumnos del Jardín de Infantes Nº 919 de Mar del Tuyú podrán disfrutar de la obra «Conciencia». Esta misma propuesta se presentará el martes 13 en el Jardín de Infantes Nº 910 de Mar de Ajó.

El martes 27, en tanto, será el turno de «Circo de ratas» en el Jardín de Infantes Nº 909 de Mar de Ajó. Finalmente, cerrando el mes de junio, «Circo de ratas» también podrá verse el miércoles 28 en el Jardín de Infantes Nº 916 de Mar de Ajó.

El programa municipal Pasen y Vean se propone fomentar la cultura y la inclusión, generando experiencias transformadoras, creativas y didácticas y brindando un espacio de reflexión, aprendizaje y recreación.

Sus espectáculos giran en torno a temáticas como el medio ambiente, la tecnología y la convivencia y fueron ideados en conjunto con actores del ámbito educativo.

El ciclo «Música en la Plaza» vuelve el sábado a San Clemente

Artículo anterior

El Gran Porvenir continúa imparable en el torneo “45° Aniversario del Partido de La Costa” de la Liga de Fútbol

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura