CulturaEntretenimientoNiñezTeatro

El programa Pasen y Vean, con espectáculos de humor y circo, sigue recorriendo las escuelas y jardines de La Costa

0

El programa Pasen y Vean, impulsado por la gestión de Cristian Cardozo para llevar espectáculos de teatro y circo a las escuelas primarias y jardines de infantes, ofrecerá durante este mes funciones en diversas localidades.

En esta ocasión, se presentará la obra “Ekilibrarte”, con funciones que llegarán el jueves 11 y el viernes 12 para los alumnos y alumnas de las Escuelas de Educación Especial N° 502 de San Clemente y N° 503 de Santa Teresita.

Mientras que el lunes 15 y martes 16 será momento de la obra “Conciencia”, para los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 9 y Escuela Primaria N° 10, ambas de Mar de Ajó.

Finalmente, otro de los espectáculos del programa Pasen y Vean: “Circo de Ratas” desembarcará con sus funciones el martes 23 en el Jardín de Infantes República Italiana de Santa Teresita, y el miércoles 24 en el Jardín de Infantes N° 910 de Mar de Ajó.

A través de la gestión del intendente Cristian Cardozo en fomentar la cultura y la inclusión en los chicos y chicas de escuelas y jardines de infantes, el objetivo del programa Pasen y Vean es generar experiencias transformadoras, creativas y didácticas, ofreciendo un espacio de reflexión, aprendizaje y recreación.

Los espectáculos giran en torno a temáticas como la convivencia, la tecnología y el medio ambiente, y fueron pensados en conjunto con actores del ámbito educativo.

Continúa de lunes a viernes abierta la exposición de arte de Karin Godnic en Mar del Tuyú

Artículo anterior

Se realizó un taller de producción apícola en Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura