DestacadasSalud

El programa Integrar Salud continúa su recorrido por el Partido de La Costa: prestará servicios en los barrios de Santa Teresita y San Clemente

0

La Municipalidad de La Costa informa que desde este jueves 14 y hasta el sábado 16 los móviles sanitarios del programa nacional Integrar Salud estarán prestando servicios en Santa Teresita, en el horario de 10.00 a 15.00, en calle 103 y 125 en el barrio Parque Golf.

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión de Cristian Cardozo, y el ministerio de Salud de la Nación, este dispositivo móvil recorre las localidades acercando más servicios a los barrios.

En los consultorios móviles los vecinos y vecinas podrán acceder a distintos servicios de salud como atención médica, vacunación correspondiente al calendario nacional, talleres de promoción de la salud, y atención psicológica, entre otras prestaciones.

En este marco, la semana próxima los móviles sanitarios continuarán en San Clemente: desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 se ubicarán en Av. Talas y AV. XV (Barrio El Tala); y del jueves 21 al sábado 23 en Av. I y calle 10 (Barrio Juan XXIII).

Estas acciones se complementan con el funcionamiento de los 14 nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), inaugurados recientemente desde la gestión del intendente Cardozo, con el objetivo de descentralizar la atención sanitaria y llegar a dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

El Partido de La Costa recibió más de 140 mil turistas este fin de semana largo

Artículo anterior

Miles de familias costeras y turistas de todo el país vivieron un fin de semana largo repleto de actividades en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas