EducaciónVerano

El programa Conectar Igualdad invita a conocer más de las nuevas netbooks en su trailer de verano

0

El trailer del Ministerio de Educación de la Nación estará en el Partido de La Costa, en un trabajo conjunto con la Municipalidad, durante todo el verano con una propuesta que invita a niñas, niños y adolescentes a descubrir las computadoras del plan Conectar Igualdad, con múltiples actividades para aprender y divertirse también en vacaciones.

Todos los días, de 17.00 a 21.30, en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Av. San Bernardo y Santiago del Estero, hasta el 28 de enero en una primera etapa, un staff de docentes ofrece distintas actividades y talleres de programación con las netbooks del Conectar Igualdad.

“Se va a trabajar con las computadoras del Conectar Igualdad, para que las puedan usar y para que conozcan a través de ellas el software Huayra, de producción nacional, que permite por medio de un montón de aplicaciones poder hacer música, pintar, van a poder programar, van a poder hacer un acercamiento a las computadoras que el Ministerio va a seguir entregando este año en las escuelas de todo el país”, indicó una de las docentes que forma parte de esta iniciativa.

El ciclo Nuestra Cultura continúa su recorrida por las localidades con la presentación de músicos locales

Artículo anterior

El Partido de La Costa también es una experiencia imperdible para los paladares más exigentes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación