CapacitaciónDestacadas

El Partido de La Costa será sede del IX Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo

0

El Partido de La Costa será sede del IX Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo, que se desarrollará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en la localidad de Mar de Ajó.

El evento es organizado por la Universidad Atlántida Argentina con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, y en esta oportunidad se llevará a cabo bajo la consigna “Prevenir el rescate en lugar de hacerlo”.

La apertura se llevará acabo el viernes 21, a las 13.00, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. A lo largo de las distintas jornadas se brindarán charlas a cargo de profesionales de España, Italia, Brasil, Estados Unidos.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabaja para que el Partido de La Costa se fortalezca como sede de turismo de reuniones, para lo cual se realiza una fuerte inversión en infraestructura.

En este marco, los talleres prácticos se dictarán en el Natatorio de Club Social y Deportivo Mar de Ajó; en Costanera entre Diagonal Rivadavia y Espora; y en el Centro de Deportes de Playa ubicado en Costanera y Moreno.

El ciclista costero Lucas Vilar conquistó una medalla de plata en los Juegos ODESUR con el seleccionado nacional

Artículo anterior

Continúan las actividades en La Costa por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Próximo artículo

También te puede gustar