DestacadasGestión

El Municipio y el IPS trabajan en conjunto para mejorar las herramientas de gestión de Recursos Humanos

0

Con el objetivo de mejorar las herramientas de trabajo, la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Municipalidad de La Costa, Florencia Casim, se reunió con Marina Moretti, Presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS).

El encuentro se dividió en dos etapas, en primera instancia ambas funcionarias avanzaron en “aceitar los canales de comunicación e ir resolviendo las cuestiones atenientes al asesoramiento previsional y los tramites jubilatorios a los empleados y empleadas municipales”, señaló Casim.

Además, se trabajó en las distintas herramientas apuntadas a “mejorar la carga de la información que es toda digital, las notificaciones de los aumentos salariales para que después impacten en las jubilaciones”.

En una segunda instancia, la Subsecretaria de Recursos Humanos de la Municipalidad se reunió con el quipo de trabajo del IPS para evaluar y resolver una serie de problemas puntuales.

“Lo interesante de la cuestión fue que nos habilitaron una nueva fecha para poder hacer una capacitación que se va a llevar a cabo el 19 de abril en la ciudad de La Plata”, finalizó Casim.

El ciclo Charlas de Café ofrecerá una charla sobre “El rol del deporte en tiempos neoliberales”

Artículo anterior

Con la presencia del gobernador Axel Kicillof, La Costa inauguró el anexo de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó y el Jardín N° 920 de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas