ComunidadDestacadasInclusión

El Mes del Niño se continúa celebrando en todo el Partido de La Costa

0
Más de nueve mil chicos y sus familias se reunieron en localidades del Partido de La Costa para continuar los festejos por el Mes del Niño, que se habían iniciado el domingo anterior y se extenderán hasta el próximo domingo.

Esta jornada del Mes del Niño estuvo repleta de juegos, regalos y espectáculos en los puntos elegidos para los festejos de este domingo. En esta oportunidad la celebración se extendió a Mar de Ajó, Villa Clelia, Nueva Atlantis, Costa Azul, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa del Este.

El director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, calificó como un “gran éxito” este segundo encuentro del mes de festejos que organiza la Municipalidad de La Costa para los niños. “Hubo una gran respuesta de las familias que se sumaron a la iniciativa que tuvo como prioridad recrear una jornada que quede como un lindo recuerdo para los chicos de La Costa”, indicó.

A su vez, agradeció el trabajo conjunto de los coordinadores de la Unidades de Gestión y las áreas de Deporte, Cultura e Inclusión Juvenil. Las celebraciones continuarán el domingo 28 de agosto, siempre de 14.00 a 17.00, de acuerdo al siguiente cronograma:

Santa Teresita: Polideportivo Municipal Las Quintas (45 entre 13 y 14).
Santa Teresita: Plaza del Niño Jesús (calle 7 entre 29 y 30).
Mar del Tuyú: Plaza de la Cultura (calle 68 y 4).
San Bernardo: Asociación de Fomento (La Rioja entre Av. San Bernardo y Garay).

Las castraciones y las vacunaciones antirrábica llegan a Mar de Ajó

Artículo anterior

El handball de La Costa avanzó otra ronda en los Juegos Bonareneses

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad