DestacadasObras

El intendente supervisó la obra del nuevo Hospital de Santa Teresita junto al equipo de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió junto al equipo de la Secretaría de Infraestructura, Servicio y Ambiente la obra del Hospital Municipal de Santa Teresita, que se construye en la Avenida 41 y 16.

El nuevo nosocomio de Santa Teresita, “permitirá ampliar la cobertura en salud en la zona centro y, a su vez, tendrá impacto en todo el distrito con la incorporación de nuevos servicios. Se sumará un nuevo quirófano, todo el equipamiento vinculado al diagnóstico por imágenes, se duplicarán las camas de internación y habrá mejoras en los consultorios externos”, explicó el intendente.

“Será un Hospital de similares características al que tenemos en Mar de Ajó y forma parte de un programa de planificación. Construimos el Centro de Diagnóstico por Imágenes en Mar de Ajó, inauguramos la ampliación y modernización del Hospital de San Clemente y ahora continuamos avanzando con este nuevo Hospital en Santa Teresita, que se lleva adelante con financiamiento municipal”
, precisó.

Al mismo tiempo, De Jesús confirmó que el proyecto contempla refuncionalizar el actual hospital para convertirlo en el primer Hogar de Ancianos municipal de La Costa. Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García, la Directora General de Obras Públicas, Jorgelina Alcántara, y el Director General de Obras Privadas, Sergio Mallo.

Comienza la preinscripción para las nuevas carreras

Artículo anterior

Está abierta la inscripción para el Plan Fines 2

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas