DeporteGestiónJóvenes

El Intendente promueve el crecimiento de la Escuela Municipal de Básquet

0
Juan Pablo de Jesús visitó a los jóvenes que entrenan en la Escuela Municipal de Básquet y entregó un apoyo económico para la adquisición de nuevos materiales deportivos.

La Escuela Municipal de Básquet, que funciona en el Polideportivo de San Clemente está a cargo del profesor Pepe Garijo y reúne a cientos de chicos de toda la zona norte del distrito.

Además, el básquet también tiene su escuela gratuita de iniciación deportiva en el Polideportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

Actualmente, son cerca de 5 mil jóvenes que practican deportes a través de las Escuelas Municipales de Deporte, una política de Estado impulsada desde los inicios de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.

Con el objetivo de acercar el deporte a la juventud, las Escuelas Municipales de Deporte dictan clases en nuevos natatorios y polideportivos municipales, y en clubes y escuelas. Los chicos pueden acceder a clases de aeróbica, artes marciales, fútbol, básquet, gimnasia artística, handball, natación, patín artísitico, vóley, skate y boxeo.

La Policía Local “ha tenido un gran impacto en el distrito” desde su puesta en marcha

Artículo anterior

La Costa continúa con la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte