ComunidadDestacadasInclusión

El intendente participó del comienzo de los festejos del mes del niño en La Costa

0
En el marco de la celebración del día del niño, comenzaron los festejos durante el fin de semana en San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú, con una multitudinaria convocatoria familiar.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la jornada junto a los vecinos, y manifestó su alegría por el acompañamiento de las instituciones y el aporte que realizan para la comunidad.

Entre las 14 y 17 horas se llevaron a cabo los festejos, que incluyeron la participación del grupo “Agite”, shows, recreación, sorteos, inflables y actividades para los más chicos.

Desde muy temprano, las familias pudieron disfrutar de diversas propuestas en las plazas, que incluyeron churros y chocolate para todos.

Los bomberos se sumaron a la propuesta con el habitual paseo en autobomba, que deslumbró a los pequeños al igual que los profesores del área de deportes que impulsaron actividades durante toda la tarde. A su vez, el Rotary Club junto a Interac fueron también de la partida con su aporte para la fiesta de los niños.

En San Clemente los festejos se realizaron en el Polideportivo Municipal, en tanto en Las Toninas la celebración tuvo lugar en la Plaza Malvinas Argentinas, en Santa Teresita en la plaza del Niño Jesús, el polideportivo municipal del barrio Las Quintas y sobre avenida 32, y en Mar del Tuyú, en la plaza de La Cultura.

Los festejos por el día del niño continuarán el domingo 16 de agosto, según el siguiente cronograma:

La Lucila del Mar
Sociedad de Fomento-Catamarca N°5006

Aguas Verdes
Sociedad de Fomento- San Juan y 9 de Julio

San Bernardo
Fomento San Bernardo La Rioja y Garay

Mar de Ajó
Villa Clelia- Ascasubi 456.
Cuartel de Bomberos Mar de Ajó- Tucumán y Avenida del Libertador.
Centro Comunitario Mar de Ajó

Nueva Atlantis
Plaza Martín Fierro- Pasos entre Olmos y Olivieri.

El Circuito de Maratones de vacaciones de invierno convocó a cientos de corredores

Artículo anterior

Más de 154 mil turistas visitaron La Costa durante las vacaciones de invierno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad