Destacadas

El intendente destacó el impacto de las herramientas digitales en el fortalecimiento de la educación

0
Juan Pablo de Jesús entregó netbooks del programa nacional Conectar Igualdad a los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 Rene Favaloro de Mar de Ajó Norte.

«Nuestros futuros docentes cuentan ahora con una herramienta digital que permitirá fortalecer la educación pública de los jóvenes de La Costa», indicó el jefe comunal.

Tras la entrega, de Jesús dialogó con los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria e intercambió vivencias y opiniones relacionadas a la educación con los futuros docentes que «deberán apropiarse del Programa Conectar Igualdad, para dar un salto de calidad en la educación de sus alumnos».

La directora del ISFDYT N°89, Viviana Oliva, por su parte, destacó los beneficios del Conectar Igualdad y resaltó que “gracias a estas políticas se vuelven a garantizar nuestros derechos».

En la jornada, Juan Pablo de Jesús subrayó la importancia del crecimiento del Instituto y el impacto que tiene en la comunidad: “Se están formando muchos estudiantes en carreras como enfermería, trabajo social, analista de sistemas, en producción, diseño indumentaria, técnicos en laboratorios y también los que se están formando como futuros docentes”.

Participaron del acto el jefe de Gabinete, Walter Goñi, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco.

El Intendente acompañó a los abuelos en la etapa local de los Juegos BA 2015

Artículo anterior

“La cultura y la educación son herramientas trascendentes para crecer como comunidad”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas