ComunidadDeporte

El Intendente acompañó a los abuelos en la etapa local de los Juegos BA 2015

0
Juan Pablo de Jesús acompañó a un nutrido grupo de abuelos en la instancia local de los Juegos BA La Provincia 2015, que se desarrolló en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú.

El mandatario local compartió una intensa jornada deportiva que contempló competencias de tejo, sapo, tenis de mesa y ajedrez, las cuatro disciplinas con las que contó la segunda jornada de la instancia local de los Juegos BA en La Costa.

Durante su visita, Juan Pablo de Jesús conversó con los competidores y celebró la buena convocatoria de los torneos provinciales, que tendrán su continuidad con la etapa regional el próximo 15 de julio en la ciudad de Castelli, donde se estima que podrían llegar cerca de 25 abuelos.

Así lo informó el subdirector de deportes municipal, Martín Ciruli: “Están participando cerca de 150 abuelos y creemos que podremos llegar a Castelli con unos 25 en juego”.

“El objetivo es generar participación, inclusión y socialización entre los abuelos, que puedan conocerse e integrarse entre ellos, y por supuesto que la pasen bien y disfruten”, agregó.

Durante su visita, el intendente recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y compartió mates con la comisión directiva.

El Intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, el secretario de Modernización y Comunicaciones, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

El intendente entregó netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria 14 de Lucila del Mar

Artículo anterior

El intendente destacó el impacto de las herramientas digitales en el fortalecimiento de la educación

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad