La propuesta, que ofrecerá capacitación tanto a quienes deseen iniciarse en el aprendizaje como a quienes estén en búsqueda de perfeccionamiento, tendrá sede en las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó.
“Vamos a generar una revolución en la Cultura como lo hemos hecho en el Deporte y la Educación”, pronosticó el jefe comunal. En este orden, anticipó que las acciones estarán apoyadas en nuevas obras, como la finalización del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, la puesta en marcha de un nuevo moderno Centro Cultural para Santa Teresita y ampliaciones en los Centros Culturales de Las Toninas y San Bernardo.
En cuanto a la obra de Mar de Ajó, cabe remarcar que se trata de un edificio de 1.800 metros cuadrados con salones para danza, teatro, música y sala de grabación, entre otras comodidades. “Va a ser un lugar de encuentro de toda la comunidad”, auguró Juan Pablo sobre el espacio que también se prevé funcione como centro de convenciones en el marco de lo que se conoce como turismo de reuniones. Será inaugurado a fin de mes, con la realización de un Congreso de Medicina que convocará a más de 800 profesionales.
Respecto a la anhelada obra que se pondrá en marcha para Santa Teresita, el mandatario local adelantó que comprenderá una construcción de 2.500 metros cuadrados que se levantarán sobre la avenida Costanera entre las calles 43 y 44. Por sus características y moderno diseño, Juan Pablo consideró que se transformará en “un edificio postal de la localidad de Santa Teresita y de todo el Partido de La Costa”.